Ir al contenido principal

Polarizado NANO CARBÓN


DISEÑADO PARA LOS MÁS EXIGENTES!



Un nueva NANO TECNOLOGÍA disponible en el mercado de lujos para autos, se trata del Nano Carbón. Un polarizado fabricado a base de carbón, un gran aislante del calor y con un alto grado de rechazo de energía solar 70%+, su fabricación no tiene partículas metálicas evitando la interferencia del sistema electrónico del auto, GPS y señal de celular!.

A diferencia del polarizado convencional, el nao carbón rechaza hasta 5 veces más la energía solar y produce una visibilidad mucho más nítida, mejorando así el conducir de noche, viene en color negro mate, proporcionando un mejor resultado visual y alta resistencia al decoloramiento. Tiene una garantía de 15 años.

Consigue este excelente material en Auto Protection, lideres en Popayán en la instalación de polarizados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación De Parabrisas

Reparación Profesional de Parabrisas!

Sabias que los parabrisas rotos o fracturados es posibles repararlos?

Gracias a una técnica con proceso de foto curado esto es posible. El proceso es muy similar al realizado en odontología, se aplica a presión, una resina, en este caso liquida y transparente y luego se cristaliza con rayos Uv. Evitando que la fractura siga continuando y mejorando la parte estética. La gran mayoría de las fracturas son reparables, desde un pequeño despicado hasta una linea de 50 cms. Un buen servicio ya que estarías ahorrando hasta un 90% del valor de un nuevo parabrisas, y se conservaría la originalidad del vehículo, este proceso no toma más de una hora de tiempo y se pude realizar a domicilio. Después de terminado se puede utilizar el vehículo normalmente y tiene una garantía de por vida! Epa!  si de por vida

En Auto Protection puedes encontrar más información y este EXCELENTE servicio. www.autoprotection.co